top of page

PUNTOS DE RESTAURACIÓN

puntos-08.png

El objetivo de los puntos de restauración es traer plenitud y llenura a la vida de las personas mediante una relación directa con Cristo a través de diversos procesos y seminarios.

TU IDENTIDAD

EN CRISTO

En este seminario se hablará acerca de la idea de Dios sobre la familia mientras descubres diferentes momentos en la vida en donde todos necesitamos ser afirmados por nuestros padres. También conseguirás un mayor entendimiento sobre quién eres para Dios y la forma tan poderosa en la que te ama.

​

Los costos y horarios de este seminario varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. Lee atentamente la información de registro.

IDENTIDAD EN CRISTO

TRANSFORMANDO

CORAZONES

Dando continuidad a TU IDENTIDAD EN CRISTO, este seminario de sanidad interior se enfoca en todas las situaciones de nuestro pasado que han traído vergüenza a nuestra vida y cómo esta nos afecta en maneras que usualmente no notamos. El perdón es uno de los temas clave.

​

Los costos y horarios de este seminario varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. Es necesario haber tomado TU IDENTIDAD EN CRISTO para participar. Lee atentamente la información de registro.

TRANSFORMANDO

SUPERANDO LA IRA

REGISTRARME

Este seminario, como su nombre lo indica, está enfocado en el asunto de la ira. En el transcurso de sus sesiones descubrirás la poderosa restauración que llega a nuestras vidas cuando arrancamos las raíces de amargura que se abren camino en nuestro corazón al dejar heridas abiertas y conflictos sin resolver.

 

Los costos y horarios de este seminario varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. Es necesario haber tomado TRANSFORMANDO CORAZONES para participar. Lee atentamente la información de registro.

PACTO AMOR INCONDICIONAL

REGISTRARME

Descubre la idea de Dios para tu matrimonio en este seminario de parejas. En estas sesiones tendrás la oportunidad de conversar con tu cónyuge acerca de la relación de ambos, todo en un espacio seguro en donde se reafirmará el pacto matrimonial delante de Dios.

​

Los costos y horarios de este seminario varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. Es necesario haber tomado SUPERANDO LA IRA y estar casado para participar. Lee atentamente la información de registro.

FINANZAS

REGISTRARME

En las sesiones de este seminario aprenderás varios conceptos de la Biblia acerca del manejo de las finanzas que te ayudarán a traer restauración en una de las áreas más importantes de nuestra vida.

​

Los costos y horarios de este seminario varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. El TALLER DE FINANZAS ofrecido durante el seminario no tiene costo adicional. Lee atentamente la información de registro.

8 DECISIONES

SANADORAS

Se libre de tus heridas, complejos y malos hábitos en este estudio de ocho capítulos basados en el sermón del monte, escrito por John Baker fundador de Celebrate Recovery, programa de recuperación centrado en Cristo, basado en una metodología bíblica del arrepentimiento y recuperación.

​

Los horarios de este proceso varían dependiendo de su ejecución virtual o presencial. Lee atentamente la información de registro.

8 Decisiones
bottom of page