IAM WEB_Mesa de trabajo 1.png
IAM WEB_Mesa de trabajo 1.png
IAM WEB_Mesa de trabajo 1 copia.png

¿Te gustaría desarrollar tu talento musical para servir a Dios? ¿Quisieras tener herramientas para que en tu casa se levante un altar de adoración a Dios? ¿Te imaginas participar en un coro de 40 o 50 voces cada domingo en la iglesia? ¿Quisieras ser parte de una producción musical con temas inéditos?

Para esto existe I AM, una propuesta creada para acompañarte y potenciarte musicalmente. Este proyecto está diseñado para los niños, para los servidores de nuestra iglesia y para  todo miembro de la congregación en general, que quiere multiplicar sus talentos musicales y ponerlos al servicio de Dios y la comunidad.

Esta propuesta incluye la práctica grupal vocal e instrumental (Coro/banda) que es un aspecto fundamental en la formación musical. Por ello estaremos afianzando los montajes grupales, con una frecuencia de dos horas semanales.

Queremos que participes de nuestro taller de song writting, donde aprenderás a componer canciones para Dios, con la técnica norteamericana de escritura de canciones. Muchas de estos temas serán grabados en producciones musicales futuras.

Esta propuesta incluye también la cátedra de Adoración bíblica, un currículo desarrollado desde 2006 a fin de formarte como adorador integral.