top of page

El objetivo de los puntos de desarrollo es descubrir contenidos enfocados en el crecimiento personal y espiritual.

​

Duración: 3 meses

ESPERA LOS GRUPOS MUY PRONTO

Para Jóvenes

MÁRTIRES Y HÉROES DE LA FE

En este punto de desarrollo se leerán los libros biográficos de Jim Elliot y Vanya. 

HORARIOS DISPONIBLES

MANTÉN ENCENDIDO TU AMOR

Los ejemplos prácticos de Danny Silk y sus pertinentes historias te capacitarán para poder diseñar límites saludables, comunicar amor y así proteger tus relaciones y amar aun en contra de todo pronóstico. Crear conexiones fuertes, trabajar por una comunicación eficaz y establecer límites saludables.

HORARIOS DISPONIBLES

ES RAZONABLE CREER EN DIOS

Este libro aborda las frecuentes dudas que escépticos e incrédulos plantean al mundo de la fe. Mediante literatura, filosofía, antropología, cultura popular y razonamiento intelectual, Tim Keller explica cómo la creencia en un Dios cristiano es, de hecho, una creencia racional y sana.

HORARIOS DISPONIBLES

LA TRAMPA DE SATANÁS

Pon al descubierto una de las trampas más engañosas que el enemigo ha creado para alejarnos de la voluntad de Dios - la ofensa.

HORARIOS DISPONIBLES

LA BATALLA DE CADA MUJER JÓVEN

  • Aprende como la batalla sexual comienza en tu corazón y en tu mente

  • Entiende tu necesidad de atención por los muchachos

  • Reconocer y evita las posibles dificultades que les esperan a las jóvenes en el viaje hacia la adultez y el posible matrimonio

  • Proteger tu mente, tu corazón y tu cuerpo contra las concesiones sexuales y emocionales

  • Desarrollar un nivel de intimidad mas profundo y satisfactorio con Dios.

HORARIOS DISPONIBLES

LA BATALLA DE CADA HOMBRE JÓVEN

¿Cómo puede un hombre joven permanecer  puro en el mundo real de la tentación sexual? En este mundo estás rodeado de imágenes sexuales que le abren la puerta  a la tentación. Están en todas partes: en la televisión, en las carteleras, en las revistas, en Internet y son tan fáciles que algunas veces se siente imponible escaparde sus  garras. Sin embargo, Dios espera que sus hijos sean sexualmente puros.La batalla de cada hombre joven te enseñará como disciplinar tus ojos  y tu mente, permaneciendo puro en la sociedad saturada de sexualidad  hoy en día.

HORARIOS DISPONIBLES

bottom of page