top of page

El objetivo de los puntos de desarrollo es descubrir contenidos enfocados en el crecimiento personal y espiritual.

​

Duración: 3 meses

Para Mujeres

CAUTIVANTE

Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir.

HORARIOS DISPONIBLES

LA TRAMPA DE SATANÁS

Pon al descubierto una de las trampas más engañosas que el enemigo ha creado para alejarnos de la voluntad de Dios - la ofensa.

HORARIOS DISPONIBLES

LÍMITES

Establecer límites claros es esencial para obtener un estilo de vida sano y balanceado. ¿Está tu vida sin control?¿Sientes que la gente te utiliza?¿Te es difícil decir que no? ¿Estás desilusionado con Dios por falta de respuesta a tus oraciones? Un límite es una línea de propiedad personal que marca las cosas de las que somos responsables. En otras palabras, límites es lo que define quiénes somos o quienes no somos.

HORARIOS DISPONIBLES

LÍMITES PARA NUESTROS HIJOS

¿Cómo poner limites y seguir siendo un padre que ama a sus hijos? Este libro es una herramienta que, a través de numerosos ejemplos y anécdotas te mostrará cómo inculcar en tus hijos el tipo de carácter divino que constituye el cimiento de una vida adulta sana y productiva.

HORARIOS DISPONIBLES

DIOS NO ESTÁ ENOJADO CONTIGO

Explora la fuente de esta confusión, para que el carácter genuino de Dios pueda ser mejor entendido y su amor pueda ser experimentado en un nivel totalmente nuevo. Algunos de los temas en este libro son:El perfeccionismo y la aprobación El dolor del rechazo La culpabilidad y la vergüenza Como desarrollar el potencial Correr hacia Dios, no huir de El. 

HORARIOS DISPONIBLES

DESARROLLE EL LÍDER QUE HAY EN USTED 2.0

El liderazgo toma muchas formas y los líderes operan en diferentes niveles de sofisticación. Esta jerarquía se puede considerar como una escalera de liderazgo, y subirla es un proceso largo que requiere aprender autodisciplina, cómo priorizar tareas y cómo infundir integridad y visión en cada acción. Un líder entiende que su crecimiento personal es fundamental para el crecimiento de su organización. Si podemos comprometernos con este proceso,  nos convertiremos en mejores líderes,

HORARIOS DISPONIBLES

bottom of page